jueves, 19 de abril de 2007

Parroquianismo VOLIII

He ojeado los comentarios publicadas en el blog y he visto esta que me parece magnífica, tanto que le voy a dar una entrada. Bien es cierto que viene imbuida de un estilo algo Auxlesco, por aquello de que el miembro que la escribió no hacia mucho que había leido "Las puertas de la percepcion" pero el caso es que el "Visitante ocasional" se merece una ovación. Nos vemos en los bares.


Me lleno de alegría al ver que este "club" (por llamarlo de alguna manera, porque el parroquianismo es eso y nada mas que eso, no atiende a ningún tipo de clasificación antes descrita en cualquier otra sociedad antigua o moderna) bueno que me alegra mucho ver que vamos teniendo nuevos adjuntos a un movimiento que aunque parezca estar en sus inicios ya lleva mucho tiempo dentro de todos y esto es solo el sacarlo a la luz y reconocer que si, porque no, somos unos putos parroquianos. en consecuencia a lo antes dicho:Tras mucho meditar creo que si, las sustancias que alteran la percepción pueden llevarte a alcanzar una especie de inspiración mágica que hace que cosas que antes no veías las veas con la mas pura nitidez y te deslumbren. pero a menudo creo que los parroquianos experimentamos otros momentos de inspiración momentos de soledad u observación. en mi caso es imprescindible para el ejercicio del parroquianismo los ratos de viajes con la vista perdida en el horizonte que me trasladan como a un estado de meditación sobrenatural; digamos que todo desaparece y solo me quedo yo con mis pensamientos, en definitiva parroquianeando.(que movida).además creo que el parroquiano debe aprovechar muchos otros momentos y situaciones para el ejercicio del mismo. a pesar de esto quede claro toda reunión debe ser bañada en alguna dosis de alteradores de la conciencia, simplemente porque es como el parroquiano en si se siente mas cómodo y como mejor puede expresar y atender a todas las ideas expuestas en cualquiera de estas reuniones, digo atender porque considero uno de los principios de este movimiento el enriquecimiento atendiendo y escuchando todas las demás ideas, un parroquiano solo no es mas que una figura digamos absurda (esto me recuerda algo). sin más dilaciones os dejo hasta la próxima. un abrazo

No hay comentarios: