miércoles, 18 de abril de 2007

Parroquianismo Vol II

Bueno, uno de los mas ilustres miembros del movimiento me ha pasado un documento muy muy interesante a la par que descriptivo acerca de unas teorías de nuestro amado movimiento. Ahí va:

Bueno aquí estoy una vez más,hoy que tengo ganas voy a explicaros esos dos aspectos del Parrokianismo tan importantes, estáis de suerte mis queridos amigos.
El primero no necesita mucha explicación para las personas medianamente avispadas, o como a mi me gusta llamarlas "pataliebres",se trata de las ya conocidas gráficas con las que todo buen seguidor del Parrokianismo puede representar sus teorías. Debido a que los parrokianos suelen tratar de temas sociales(en toda su extensión) las gráficas suelen ser cíclicas(en forma de S tumbada)pero las hay de muchos tipos, por ejemplo la grafica que representa lo que hemos dado en llamar "desradicalización postadolescente" es mucho mas compleja (si queréis saber como es preguntárselo a un parrokiano)

La segunda teoría que voy a explicaros es la teoría de "el circulo" o mejor de "la luna menguante":
Imagínese el lector una luna en su estado menguante, es decir con un arco luminoso que en sus extremos no llega a tocarse dejando un espacio oscuro; pues bien, para una mejor comprensión lo explicaré con un ejemplo práctico: sitúense en política, el centro sería la parte gruesa del arco luminoso (por la cantidad de ideologías que puede abarcar) conforme avanzamos en una u otra dirección las ideologías políticas se irán radicalizando hasta llegar a los extremos en los que encontramos dos movimientos tan distintos como parecidos: los skins (observamos ya que el nombre es igual, además de la muchos aspectos de la estética, salvo por una pequeña coletilla que demuestra su inclinación política, es decir, de derechas o de izquierdas) el espacio oscuro del que antes hablábamos se convierte en un foso tan cercano como profundo e insalvable. En definitiva la teoría en si sería: todos los extremos llegan a parecerse, y la conclusión que podríamos sacar (siempre desde nuestra humilde opinión, y hago de mi opinión la de todos los parrokianos mas allegados a mi) es que hay que huir de los extremos, lo que no quiere decir que caigamos en la indefinición, queridos colegas.

Sin más quiero dar gracias a Mr. Centollo por su texto que me ha llenado un vacío creativo por el que estoy pasando. (¿y no decían que un "artista" tiene que sufrir para crear?) que espero que remita en poco tiempo. Atentamente: Gervasio Epiléptico Hanseter

No hay comentarios: