martes, 20 de noviembre de 2007

Un día triste

Visto que mi anterior comentario ha levantado ampollas en propios y ajenos solo me gustaria deciros...que os den:D. En otro orden de cosas... ayer me enteré de una noticia muy triste y es en estos momentos duros, en estos momentos de angustia y desolación cuando nos tenemos que unir y salvar esas pequeñas diferencias que dan color a nuestra existencia.

Os preguntareis porqué cambio el tono del blog, siempre casual y desenfadado por uno mas serio y la respuesta es sencilla: Amaia Montero, esa gran vocalista deja el grupo que tantos y tantos escándalos a bordo del Cañonero, Passat, Cañonero 2 y Buga del Campana nos ha dado. Nuestra relación con este grupo comenzó hará una año o más mientras degustábamos unos refrigerios en mi casa y parlamentábamos sobre los designios de la humanidad. Para amenizar nuestra velada decidimos poner algo de música: Beatles, Creedence, Loquillo, Engendros...cuando apareció de entre los discos de mi casa un par de CD que nos llamaron la atención y pronto la charla se tornó en un PONLOS PONLOS CABRON por parte de Repollo (que ahora tiene otro nombre del cual reniega). Estos discos no eran otros que los 2 primeros trabajos de la banda Donostiarra. La velada terminó y partimos en busca de algún garito en el que refugiarnos.

Al día siguiente, sábado, nos encontrábamos socializando en Los Tubos cuando se nos ocurrió la gran idea de subir a mi casa a coger aquellos CDs para escandalizar por las calles del pueblo. Y en el coche se quedaron... siendo instrumento de nuestra fiesta y de nuestro desfase. Solo tengo dos palabras: Gracias Amaya.


PD: Este comentario sólo será entendido por alguien que haya roto muchas barreras, frase que copio de mi buen amigo Champan. Y para los nostálgicos aquí os dejo con un video chachicojonudo. xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes recuerdos, de muchas barreras y copas rotas se nos quedará en el recuerdo............ lo que no quiere decir q no sigamos haciendoles homenajes y siga estando muy presente en nuestra vida diaria y en especial en esos momentos y por no decir el encuentro espiritual que tuvimos este verano al encontrar la salvación a la vez que vislumbrabamos el museo de ese gran artista cuya oreja este grupo toma como nombre. estoy convencido de que todo tiene relación..... en ese momento todos escuchamos en nuestras mentes ese chu chu churuchuchu en nuestro reencuentro con babilonia. si tio si... con esto quiero repetir: "rompe tus barreras o vuelve a babilonia"