viernes, 21 de septiembre de 2007

Cosas que me revientan Volumen I


Si, mis lujuriosos y pervertidos lectores, hoy, dia viernes de feria, libre de las radiaciones producidas por el teléfono móvil mi cerebro se encuentra con fuerzas para vomitar. Vomitemos pues:

En la entrada de hoy, la primera en mucho tiempo, voy a dedicarme a (brevemente) criticar una de las cosas que más rabia me da: LAS PUTAS CONVERSE!!!!

A ver, todos conocemos esas bonitas zapatillas, de muchos colores y modelos, en plan botin o zapato con su estrellita en el lateral... etc etc, esas zapatillas que lleva todo dios pensando lo alternativo que es por llevarlas. Y es que es taaaan alternativo vestir igual que todo el puto mundo... y si ya lo combinamos con bolsos/cinturones/diademas/o similares complementos de cuadros/lunares blancos y negros... eres el summun de la originalidad, eres la Ágata Ruiz de la Prada de los bares y discotecas de tu ciudad...levanta la cabeza, mira a uno y a otro lado y verás como el 25% de los tíos y una cifra en torno al 55% de las tias lleva prácticamente la misma ropa que tu. Si eso es ser original, que baje Rufus, el decimotercer apóstol (que era negro) y que lo vea porque lo que es yo, no lo veo.

Lo mejor viene cuando entablas conversacion con uno de esos pseudoclones de la alternatividad; a la pregunta, tu que música escuchas la respuesta es.... yo esque soy alternativa... pero como vas a ser alternativa, si la puta mitad del mundo, incluida tu madre y tu tia la del pueblo escucha esa música "alternativa"... lo que te pasa a tí es que eres es una fan de los Pecos adaptada al siglo XXI y que todavía no lo sabe.

Otra cosa curiosa de esas zapatillas es lo mierda que son. Que vale que te aguantan, que vale que no se te rompen y que son la ostia por que son Converse pero cuando llueve, hace frío o esta el suelo que parece un campo de patatas... es casi mejor llevar dos bolsas del mercadona en los pies porque, total, para gastarte 50 euros (si, bonito precio para una puta en Amsterdam pero no para ponerte dos cagarros en los pies) en eso, mejor no te gastas nada y así aprovechas y reciclas.

En fin... que se me acabaron las ideas pero que de tanto hablar de Converse...me voy a comprar unas. Pero de las falsas, de las de 3 euros...ESO si es ser alternativo. O casi mejor... ni eso.

Atentamente, ETA. (para quien lo pille)


PD: Hay otra cosa que me revienta aún mas, las Converse decoradas con cosas de Tim Burton o de su peli "estrella" Pesadilla antes de Vomitar (perdon, de Navidad), esos si que se creen alternativos por apreciar las gótico-mariconadas que el señor Burton mete por el ojete de sus films... cuando desde raperos, pasando por punkys, heavys y metaleros tooodos tienen un bolso/cartera/llavero/camiseta/gorra/consolador/pegatina o papel de fumar con la cara del protagonista. Pero claro... "Yo esque soy alternativo"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quÉ razon hablando de las converse, tio Pepe. PEro con lo de Tim Burton no te doy tanto la razon...mola lo que el tio hace y sus "goticomariconadas", aunque ese merchandising que dices tu no..no...
Enfin, que te pete un osezno japones, y no un oso panda (ese es chino)
Ansio leer volumen II

Gervasio Epiléptico Hanseter dijo...

no me metía con Tim Burton, aunque no es santo de mi devocion, pero... si me meto con todo el Merchandising que hay sobre sus pelis... que tampoco son la ostia (desde mi punto de vista claro...)

Anónimo dijo...

las converse, tío pues ami me encantan las converse, tengo dos y cada vez me pongo unas, con su punta blanca que se nota cuando pisas barro, ese manera de agarrarte el tobillo que pocos calzados lo consiguen y que me dices de esa estrellita que le dan ese toque tan autentico...... siempre que me cruzo con alguien que lleva unas como las mias digo que guay como te paran porque es algo que nos une y nos hace amigs nosotros los converseros somos asi como una comunidad de colegas unidos por unos zapatos. porque si, somos alternativos y nos gusta.

Anónimo dijo...

pepe tio esta es la entrada mas alternativa que has exo hasta ahora en este tu blog! felicidades tronko!

Anónimo dijo...

Si tio, una entrada muuy acertada, no han sido pocas veces las uqe he parroquianeado sobre este tema, asi que me alegro de que por fin podamos hacerlo de manera ordenada. Yo personalmente me considero anticonverse por lo mismo que ha dicho Bucle (XD), si quereis comparos unas buenas albarcas, os recomiendo unas PAREDES, son resistentes y tienen una lengüeta enorme tope vacilona.

Anónimo dijo...

Espero con ansia el "cosas que me revientan vol. II", que sera?, el falo del tenedores?

Juas Juas Juas

Pd: Cuando quiero soy muy creativo

Anónimo dijo...

volvemos a encontrarnos doctor,crei que habrias aprendido la leccion...bravo!tu desdichada mente ha conseguido hilar un par de palabras y darles un sentido que, reconozco que puede ser gracioso,pero (ay!amigo los malditos peros)gracioso para un ¿cerebro?, ¿podemos llamarlo asi?,falto en materia gris, un cerebro mas bien simplon y... vacio, porque no.un chiste facil con un organo(supongo que la ocurrencia de llamarlo falo no ha sido tuya,no te veo usando el diccionario)cuya mencion hace gracia a los niños de cinco años.te felicito doctor has conseguido hacer reir a miles de niños bravo,una vez mas.

fdo.antonio.
PD.touche doctor.