sábado, 5 de mayo de 2007

DERROTA!! pero con HONOR




Había mucha ilusión puesta en la partida de anoche y muchas ganas de hacerse con la victoria por parte de ambos equipos, pero, en este juego, como en toda batalla, sólo puede haber un vencedor.


La batalla comenzó con grandes bajas para el ejército rebelde, el cual perdió dos de los puntos claves del campo de batalla. A pesar de esto, las fuerzas insurgentes fueron capaces de oponerse a la conmoción general ocurrida en los primeros instantes y colocarse a la altura del enemigo. Bien es cierto que en ningún momento estuvo por delante pero a cada nuevo ataque de los tiranos se producía un contraataque con mayor fuerza y habilidad si cabe.


Sin embargo, los atacantes habían dejado el flanco del Este desprotegido, situación que fue utilizada con enorme maestría por los defensores quienes consiguieron abrir una brecha, no my grande, pero si suficiente para llegar hasta el centro de comunicaciones del ejército rebelde y cortar las transmisiones. Este hecho sembró el desconcierto en las filas del ejército rebelde y ya no pudo reponerse de las bajas sufridas. La única solución era una retirada estratégica. Los líderes, bastante afectados por la imagen de sus compañeros cayendo (y quizá porque habían bebido demasiado) ordenaron que se siguiera el sistema de "tierra quemada" mientras retrocedían posiciones hasta un pequeño reducto en las montañas de la Estepa. Allí esperarían a que los ejércitos de los tiranos intentaran asestar el golpe de gracia, pero eso, ya es otra historia.






cada día se me va mas la cabeza pero bueno.... la cuestión esque fue una partida ajustada 6-5 fue el resultado. perdimos con honor, pero perdimos y la cuenta de partidas ya está en 3-1 para Karli, Pollo y Champan. Nos volveremos a ver. Me despido con un saludo forzado para los ganadores y con una mueca de esperanza para los derrotados: esto tiene que cambiar!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniamos todos muchas ganas de jugar la partida ye de una vez, y bueno, la verdad es que a parte del resultado, creo que los dos equipos nos lo pasamos de puta madre que al final es lo que cuenta.
Bueno voy a contar un pococ como se desarrollo el dia para mi... El sabado me desperte y recuerdo que desde que me sente a desayunar estaba ya pensando en jugar la puta partida de trivial, la verdad es que estaba nervioso chicos, se nota que hay rivalidad y que nos lo tomamos en serio(jejej) y eso es bueno, bien esa misma mañana quise estudiar un ratejo, pero los nervios me lo impedian, asi que llame a mi gran amigo vicente albert "parra" y nos bajamos al "Felix", un bar multicultural cercano a mi casa donde solemos tomar alguna cervecilla mañanera, bien, da la casualidad que alli hay instalada una maquina de trivial(mooola), asi que me gaste dos euros(cinco partidas) y fui calentando motores para la noche(bati el record de puntos). Despues de esto volvi a mi casa y ya por la tarde llame a carliat y fuimos al blues a mentalizarnos para la batalla. Poco a poco fue llegando el resto de participantes, y despues de tomar alguna copa y esperar a Antonio "tenedores", nos armamos de valor y partimos hacia camp Camp(no sin antes aprovisionarnos de suficiente royal). Una vez en el campo, nos sentamos en la mesa (siempre con una copa) y comenzo la partida... Mi equipo empezo muy bien, conseguimos dos quesitos muy rapido y parecia que todo iba a ser facil, ERROR, la partida fue muy complicada y muy ajustada, hasta el final cuando llegamos al centro con un quesito de ventaja y acertamos las cuatro preguntas.Ganamos.
Lo ultimo que recuerdo de esa noche fue el "We are the champions" de Queen sonando de fondo y a nosotros festejando la victoria. Fue una gran noche que espero se repita pronto.

Anónimo dijo...

un pequeño error doc la partida fue viernes y no sabado. por otra parte felicitaros por la victoria pero esta vez no fue como la anterior, le visteis las orejas al lobo... en la proxima prometemos dar guerra. un saludo,nos vemos en los bares.
fdo.antonio.